pic

Toma las mejores decisiones antes de que termine el mes.

El20.mx y tu Concierge Administrativo Dedicado (CAD) son tu mejor aliado cuando se trata de administrar (planear, ordenar y gestionar) tus finanzas e impuestos durante el mes de operación.

Seguimiento de facturas.

A través de tu Concierge Administrativo Dedicado (CAD) y/o con el uso de la plataforma, será súper sencillo administrar tus facturas; podrás emitir una nueva factura, enviar un complemento de pago o solicitar una factura a tus proveedores.  Tan sencillo como hacerla tú mismo o pedírsela a tu (CAD).

Tus complementos de pago al día

Con la versión 3.3 de facturación, necesitas tener al día y en el momento tus complementos de pago. Descubre que sencillo es que tu (CAD) lleve el control y seguimiento de tus complementos de pago.

Orden en tus finanzas e impuestos antes de que termine el mes

Permite que tu Concierge Administrativo Dedicado (CAD) lleve la organización de tus facturas y movimientos bancarios. La anticipación, planeación y administración son tu mejor estrategia fiscal.

Además tu (CAD) llevará al día tu contabilidad y sin sorpresas ya que tendrás información de impuestos antes de que termine el mes.