El20.mx y tu Concierge Asesor Dedicado (CAD) tus mejores aliados.


El20.mx y tu Concierge Asesor Dedicado (CAD) te sirven para que hagas de tu actividad económica una obra de arte.


Su propósito es tener disponible toda la información al momento que la requieres para orientarte con tu planeación fiscal ANTES de que termine el mes y todo tan sencillo como enviar o recibir un Whatsapp.

Sincronización con el SAT

Descargamos TODOS tus CFDI's recibidos y emitidos, desde enero del 2014. Los ordenamos por ti, los vinculamos con los movimientos bancarios y te decimos si ya están pagadas o cobradas.



Organiza y administra tu dinero

Al estar organizado, puedes aumentar tus ingresos y disminuir tus gastos. Con la asesoría de tu CAD, el esfuerzo se reduce y con el uso de la tecnología la toma de desiciones será más rápida y basada en la información actualizada.

Conecta * tu banco y Tarjetas de Crédito.

Olvídate de enviar tus movimientos bancarios!!. Conecta* tus cuentas bancarias en segundos, y las transacciones aparecerán automáticamente en tu plataforma o si prefieres a la “antigüita”; también nos puedes enviar tus movimientos bancarios.


*Nos tomamos MUY enserio la seguridad. Las conexiones de datos bancarios son de solo lectura y usan un cifrado de 256 bits. Los servidores no están en nuestras oficinas y están alojados bajo protección física y electrónica 24/7.

Estamos aquí para preparar tus impuestos.

Contacta a tu (CAD) en cualquier momento ya sea a través de una llamada, un email, whatsapp, telegram, Messenger o agendando una reunión virtual (Tu decides). Él o ella estará feliz en apoyarte a que tomes las mejores decisiones respecto al destino de tu dinero.

Acerca de Nosotros


Prensa